ONCE TV Y SU NUEVA IMAGEN


El pasado 28 de septiembre Once TV presento su nueva imagen en que se sintetiza su imagen de identidad en las presentaciones con la “O” con un nuevo slogan: “Te hace ver más”.

Siempre me he sorprendido por las presentaciones del canal cultural de la sociedad, son versátiles y excelentes composiciones; sumado a esto también Once TV cambia radicalmente su página web.

¿Por qué es importante esto? Por el simple hecho de que es un canal público subsidiado por el Gobierno Federal y que a pesar de los limites económicos que este último le da Once TV aprovecha cada centavo de forma inteligente al mejorar su imagen y presentación como verdaderos profesionales en contexto con la actualidad, sumado que su gran atributo es que estos últimos meses ha hecho estrenos casi de forma constante ¿usted ha visto este movimiento en los canales de Televisa Azteca? ¿Se entiende lo que escribo?
Todos estos estrenos son disfrutables gracias a que Once TV es fiel a su política de Menos comerciales y más televisión. Los mensajes comerciales duran no más de 2 minutos gran diferencia a los canales de Televisa-Azteca que duran más de 6 minutos.

También otro gran motivo en destacar es que Once TV se ha mantenido muy en pie a pesar de los cambios radicales en su administración, que en mi opinión fueron terribles después de la renuncia de Fernando Sariñana a la dirección del canal politécnico, esto en teoría debió poner a Once TV en el limbo, pero no, el canal siguió de subida sin perder el rumbo, esto es motivo de admiración y respeto para todos los que hacen posible que el canal 11 se mantenga al nivel de los canales de la talla de la BBC o NatGeo con un presupuesto muy austero y la indiferencia de nuestro gobierno que solo tiene ojos para el proceso electoral del año entrante.

Enhorabuena Once TV y que esta buena racha nunca cese.




Comentarios