LOS JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011



El próximo 14 de Octubre se inauguran los XVI Juegos Panamericanos en Guadalajara, desde hace meses atrás está preparándose la ciudad capital de Jalisco para recibir a los visitantes de México y del mundo así como las delegaciones de las naciones que participaran en este evento deportivo. Esperemos que toda esta expectativa se recompense no solo con una buena derrama económica que anhelan los organizadores y patrocinadores de los juegos sino en dar una buena imagen de México al mundo.

La página oficial es excelente en su diseño, composición y elementos gráficos, el pero que le halle es en el aspecto técnico a menos en la sección de las mascotas no puedo desglosar más información de cada una de ellas en Explorer por enésimas veces que lo intente, solo puedo navegar muy bien y acceder a toda la página en Firefox. Por lo demás la página web cumple bien con todo.




El lado que más me encanto de la promoción de los Panamericanos es con sus mascotas oficiales, los adoro así de simple, Huichi, la venadita; Leo, el León y Gavo, el Agave, cada uno representa las tradiciones huicholes y la cultura de nuestro país en el caso de Huichi; en Leo a toda la comunidad tapatía y la disciplina deportiva y en Gavo simboliza la fiesta panamericana y el medio ambiente.


Ya estamos a unos días de este evento deportivo importante a nivel continental y mundial esperemos que estos juegos se realicen de forma tranquila y sean dignas del recuerdo popular de la ciudad sede y del país.



Comentarios