FILOSTROFIANDO VIII




Los informes gubernamentales son un protocolo de emisión de mentiras maquilladas y verdades cuestionables para justificar “resultados”. Su éxito radica en la pasividad de sus gobernados o la aceptación de estos por la propaganda demagógica.

Tengan el valor de equivocarse. / Hegel.

De humanos es errar y de necios permanecer en el error. / Cicerón.

Nunca conocí la Tierra Beta; tengo buenos recuerdos del Mundo VHS; vivo grandes momentos en la Galaxia DVD y ahora a ver qué descubro próximamente en el Universo Bluray…

Los Pitufos la película: Solo para que la vean aquellos que nunca leyeron la obra de Peyo y ni vieron la serie animada. Para los que si leímos su obra y vimos la serie animada es una Pitufimierda de celulosa.


)ا( ستجرى مع تو اللامحدود عمر والحكمة يضيء مع تو مصباح لسنوات على المصلين الليبيين لوضع حد الظلام التى الطغاة قد حيان فى ارضه.

Ala con tu infinito amor y sabiduría ilumina con tu lámpara a tus fieles libios para acabar con la oscuridad que los tiranos han esparcido en su tierra.

De humanos es errar y de necios permanecer en el error. / Cicerón.

¡¿De qué carajos nos sirve estar en 3 días de luto nacional?! Si con este clima de inseguridad el país está en eterno luto. Hay que exigir y seguir exigiendo a las ineptas autoridades que hagan su trabajo que se dejen de palabrería ¡¡Ya Basta!!
Torreón; Monterrey… ¿Cuántas tragedias necesitan las autoridades para que actúen? En vez de estar mandando condolencias y flores como violeteros ¡¡que trabajen ya!!

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. / Arthur Schopenhauer.
¿Seguirá habiendo buenas cosechas de manzana sin Steve?

Utopia 1980: Video killed the Radio Star…
El gran riesgo de usar los medios y aparatos tecnológicos como extensiones de nuestro cuerpo es que cuando dejan de funcionar a nosotros nos pasa lo mismo.

El Twitter es el mensaje…
El gran riesgo de usar el internet como fuente única y confiable de información y conocimiento es acabar siendo un puritano digital.

El gran riesgo de usar el internet como una extensión de nuestra memoria radica que si se cae la red mundial a nosotros nos pasa el mismo efecto.
¿Soy yo o la mayoría de los estrenos cinematográficos de este verano están para el basurero?

Las personas que son políticamente correctas tienden a ser histéricos porque jamás lograran al 100% imponer sus ideas a todo mundo.
Los recados que dejan en los baños públicos (y uno que otro privado) son el antecedente de Twitter.

Los boleros son la versión analógica de Google Maps y el GPS cuando quieras ubicarte o necesites encontrar X calle.

Presi-Wars: El Imperio Bolillo anda en bla, bla, bla…; Los PRInosaurios rugen con más fuerza y los PeRDedores en ¡¡bunga; bunga!!...

¿En dónde se encuentra el agua?: el agua la vemos en los charcos; nunca en su casa; en la leche y ultimadamente en las colonias de la high class…
Yo no sé nada de pagarés solo sé que es un deberé.

Twitteando... Destwitteando...
Ahí está el twittalle: Centenario del Natalicio de Cantinflas

A twittear joven...
Todo cae sobre su propio peso… (¿O dólar?)

"La muerte de un hombre es una tragedia, la desaparición de millones de hombres es una estadística". / Iósif Stalin.

PRIMER MANDATARIO significa EL PRIMERO QUE RECIBE "NUESTRO MANDATO", SI, "NUESTRO" asi que desmitifiquen su visión de tal concepto. / Carlos Albert.

Nada se ha devaluado tanto como las expectativas. Es algo muy grave. Cuando no puedes creer en lo intangible, la crisis en verdad es real. / Juan Villoro.
Los 10 mandamientos deberían tener letras chiquitas como los contratos de los celulares: Aplican restricciones; Los resultados pueden variar... Todo es relativo en la vida humana nada es absoluto...

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas. (Nunca adorare ni prestare atención a un ente tan patético y egópata)
2. No tomarás el nombre de Dios en vano. (Suena lógico: mentira obvia sobre una mentira que invente sale mentira mediocre).
3. Santificarás las fiestas. (Prefiero santificarlas según Dionisius).
4. Honrarás a tu padre y a tu madre. (Lo siento por los que acaten esto, el respeto y el amor se ganan no vienen incluidos en el paquete).
5. No matarás. (¿Ni en defensa propia?)
6. No cometerás actos impuros. (Defínanme impuro)
7. No robarás. (Y el cristianismo ¿no es un club de ladrones? Miren quien pone esta regla).
8. No dirás falso testimonio ni mentirás. (El ser humano de por si es una mentira en la naturaleza por ser antinatural, es imposible acatar eso aunque queramos).
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (Otra vez esa palabra tan relativa… pero que la quieren hacer absoluta).
10. No codiciarás los bienes ajenos. (De qué sirve la vida si no se codicia…)


2001: Una prueba final me saco del Fuerte Vallejo… Cómodo y listo hice el cálculo correcto; Y estaré en el campo de batalla en la siguiente Guerra Mundial…
La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga. / Andy Warhol.

Un amigo debe ser un maestro en el arte de adivinar y callar. / Friedrich Nietzsche.
La situación en la Eurozona es más seria de lo que parece… ¿Será que el fantasma del comunismo está haciendo boicot en coordinación con las estúpidas políticas económicas de España, Grecia e Italia?

Con la economía de EU tambaleándose al punto de quebrar. ¿Se aproxima el fin del poder del Capital América?
El Show de los Peques: Bendita sea la explotación y el soft-porn infantil, el público pedófilo estará más que complacido con este producto.

Este perfil hace un muy sentido homenaje póstumo a los productos que tuvieron una vida efímera por la pésima publicidad y estupidez de sus ejecutivos a pesar de que eran excelentes:

Chips cebolla crema; Wonder pan de papa y Coca-Cola vainilla.

La Academia 2011: ¿Qué no aspiran a más los jóvenes en la vida que a ser solo intérpretes y “cantantes” soft-porn? 
 
Internet Explorer 9: un hibrido de Firefox y del asqueroso Google Chrome… No me gusto para nada.



Comentarios