FILOSTROFIANDO I


Alerta roja en el Planeta Arabe-Islam, los cambios azotan las viejas tablas podridas. 

Las personas que dicen que odian a los hipócritas, son los más patéticos hipócritas que existen. La hipocresía es parte natural de todo ser viviente, el ser humano simplemente lo ha denigrado.

Perdido en el despacio. 


¡¡Bien!!, ¡¡¿Quién fue el idiota que cambio el código para insertar videos de YouTube a páginas web?!!

Let me in: Por fin una autentica película de vampiros y con un trama apegado al contexto juvenil actual. No apto para los fans de Twilight les puede dar embolia cerebral por querer entender esta maravilla. 


Biutiful: Película mexicana, no nacional mundial, con un trama ideal para estreñidos mentales. Si es la nueva joya del cine mexicano entonces Kalimba es preso político y yo soy Juan Camaney.

Presi-Wars: El Mayestro Lujamvio quiere ser presidenciable, pero aun no le ha pedido permiso a la maestra. 


Bien aventurados sean los erratas, porque de ellos será el reino de las correcciones.

Errar y errar es de idiotas. 


Errar sin aprender es peligroso. Errar sin comprender es en vano.

Porque errar y corregir ese error es simplemente no errar. 


Los errores no existen, solo personas que cometen errores.

Errar es necesario; pero solo lo necesario. 


Quisiera dar Ctrl+Z cuando cometo un error o una idiotez.

Abeses los errrores ce hasen kon intenzión. 


Hay errores de los que te arrepientes el resto de tu vida,
Pero hay errores que agradeces toda tu vida.

Todo lo que aprendió es un error 


La perfección es utopía

¿Los rockerito-poperros negros mienten?... ¡Si!, a mí también me importa un demonio… 


Carlos Loret de Mola es mucho más vulgar que la “Señorita” Laura y Kalimba vende mejor chisme de puteria que vender sus discos de mediocre calidad…

Los hombres no lloran, no mas chillan no es lo mismo pero ni es igual. 


No sé que se traen contra la comedia británica de que es aburrida e incomprensible, me encanta ya nada que ver con esa sobriedad de antes ha explotado bien el sarcasmo y el nihilismo, la comedia mexicana debería de aprender algo de ellos y dejar de estar hundida en la vulgaridad de porquería…

Presi-Wars: El Imperio Bolillo aun no elige a su candidato está entre: Pucherito Star y Luis Jelipe Manso Mena ¿Quién es este güey por cierto? 


Presi-Wars: Marcelito sin PAN y sin PRIno con los evouks PeRDedores lanzan a Sancho clos Encinas para ganar el solito la Federación Mexiquense.

Definitivamente soy un punk de corazón, aunque nunca me vestía como tal, la actitud y el amor al género me delataba.

¿Por qué me sigues? – Dijo Twitter a Facebook –, A lo que Facebook respondió: – No sé pero me gusta –

Por eso ando mas en el Twitter por simple, sin tanta complicada con eso tengo, satisface todos mis deseos no sexuales. 


Pésima administración de la información y luego ni se ve una opción para jerarquizar y administrar tus paginas que te gustan, muchos errores a la hora de entrar, su nuevo ambiente grafico da lástima la verdad por eso me gusta más el Twitter por simple.

Definitivamente el nuevo perfil de Facebook ni cómo defenderlo y lo peor es que es más inseguro con esas aplicaciones que la mayoría son malwares o spys (Por cierto gracias Kaspersky). 


Como que uno se muere más de hambre como periodista, ahora la mayoría de estos venden menjunjes, pomadas y otras chácharas milagrosas.

Todo mundo se muere por un iPod; un iPhone; un iPad… yo me muero pero por un iTun con queso y champiñones… 


Opino siempre según mis preferencias y con fundamentos para sostenerlo, buscando ser lo más imparcial posible, y sobretodo extremando la tolerancia aunque no sea correspondido por unos y nunca busco ni buscare quedar bien con todos porque eso es imposible y que flojera vivir así.

DeporTV 37 años de vida, José Ramón Fernández jamás existió, (según TV Azteca; sus “Grandes conductores” y sus Prostitutas que se creen periodistas del deporte) 


La Ley contra la Comida Chatarra: La culpa no es 100% de las corporativas y de Tata Gobierno, los padres son parte del problema por la mala vida nutricional y activa que le dan a sus hijos.

Ellos deben entender y hacer entender a sus hijos que la Comida Chatarra es un gusto y no las tres comidas diaria.


 El Fuck-bol nacional es para maricas e idiotas que necedad de ver El Chanfle en versión Extendida, para lo único que me sirve es para ganar apuestas.

¿Te agrado? Agrégame; ¿No te agrado? Sigue navegando; ¿Ya te harté? Elimíname o Bloquéame; ¿No me vez? F5; ¿De plano no me vez? Usa Mozilla. 


¿Te agrado? Sígueme y Twitteame; ¿No te agrado? Sigue navegando; ¿Ya te harté? Ya no me sigas o Bloquéame; ¿No me vez? F5; ¿De plano no me vez? Usa Mozilla.

Deberían de demandar por idiotas a los que diseñan ropa para bebe la mayoría de la ropa parece que las hacen para embutidos en lugar para bebes: Malos cortes, etiquetas estorbosas demasiados botones a la hora de abrocharlos o desabrocharlos, los más molestos son ellos por estos defectos. 


Si tengo dinero lo obtengo; Si no tengo dinero me abstengo.

El auge de las casas de empeño es un reflejo claro de que la economía nacional está en su peor momento.


 El Crédito es para emergencias no para hacer negligencias…

El Crédito es un préstamo en que uno se compromete a devolverlo en el tiempo o plazo definido estableciendo condiciones para la misma. (No es dinero extra). 


Si la gente tuviera una cultura del ahorro; de administración del dinero y de no malgastar o gastar lo que no tiene, la Cuesta de Enero no sería tan común. 


Comentarios