EL TARDIO ESTRENO DE LA NUEVA IMAGEN DE PEPSI


Como muchos ya habrán notado, por marzo de este 2009 salió a la venta la nueva Pepsi Kirck cuyo lanzamiento ofreció un logo ajeno al que estábamos hasta ahora acostumbrados de Pepsi y que es actualmente en el resto del mundo como el nuevo logo de la empresa refresquera.

Es muy tardía hasta ahora la presentación oficial (debieron hacerlo ese mismo mes de marzo) de dicho logo que fue muy polémico en EU al ser considerado una copia del logo que Barack Obama uso durante su campaña a la presidencia de ese país. El esteno oficial sera este próximo 1ro. de Enero a las 12:15 de la madrugada.

Es la decimo primera vez que Pepsi cambia su imagen corporativa buscando ofrecer según ellos “cambios conforme al contexto”, pero que en realidad es un intento por lo darle un gran golpe a su archi-enemigo Coca Cola (que en los últimos 12 años nada de nada) por quedar como un icono y presencia como producto, cosa que no ha logrado bien del todo.

Parece que peor momento pudo escoger Pepsi México para dicha presentación a nivel nacional el año entrante es año Coca Cola, (El mundial de Sudáfrica 2010 la tiene Coca Cola patrocinada al 100% en el campo de bebidas).

Solo le queda de conciliación estar patrocinando los eventos próximos de cara al Bicentenario de la independencia en México que incluyen los eventos del Gobierno Capitalino y de la FEMEXFUT.




Comentarios