TODOS CON EL PARO NACIONAL DE MUJERES




Ante los repugnantes casos de asesinatos brutales de mujeres que han sido el epicentro social en estos últimas semanas y que han quedado en total impunidad en su gran mayoría por la incapacidad y pasividad del actual gobierno federal, los gobiernos estatales y municipales, además de la total indiferencia social actualmente polarizada gracias al mismo Estúpido Presidente de México, se realizara la próxima semana el paro nacional de mujeres este 9 de marzo, convocado tanto por varias organizaciones feministas como civiles.

Desgraciadamente esto no es nada nuevo, pero hoy es más preocupante que nunca que se han incrementado los asesinatos en contra de las mujeres y que cada vez son más violentos e inhumanos y que gozan de la justificación idiota de nuestra sociedad aun infectada por ese fuerte machismo y misoginia además de que se ha sumado la propia apatía y odio entre las mismas mujeres.

Por más que se quieran adornarse de discursos bonitos, una gran parte de la responsabilidad de estos lamentables hechos (que se nos está haciendo terriblemente habitual), cae en el gobierno actual al que se comprometió que terminaría y solo se ha metido en sacar pretextos idiotas y ataques (con todo respeto según) a todos los sectores sociales y políticos acusándolos de desestabilizadores y enemigos del estado fracasado que es esta administración.




He sido muy crítico del sector más radical del movimiento feminista (nunca del movimiento en general y sus intenciones), ese sector que prácticamente detesta al hombre solo por ser hombre, mi postura no cambia con mi apoyo a este paro nacional, pero en estos momentos críticos que esta viviendo el país prefiero apegarme en las coincidencias que en las desavenencias.

Esta convocatoria nacional es sin duda, un gran intento genuino y real para hacer un llamado más radical a la incompetencia del gobierno federal y todas las autoridades involucradas que se la viven cercados solo en la palabrería y el dogmatismo.

Los sectores de la 4T de manera reprobable y vulgar solo han salido a justificar que el movimiento tiene fines políticos para destruir al poder ejecutivo, se les hace fácil hacerse los estúpidos y en olvidar que ellos son los responsables de velar, no solo por la vida e integridad de las mujeres sino de todos los mexicanos en general en contra de la delincuencia y la violencia en todas sus envolturas y no lo han logrado porque ni siquiera han hecho nada en concreto y el hartazgo tanto de quienes la organizan como de toda la ciudadanía ha llegado a un límite.

Este paro convocado es totalmente legítimo y autentico, cuyo único fin es que las autoridades actuales no solamente acaten sus obligaciones que asumieron, sino que hagan valer el estado de derecho, ya no estamos en periodo de prueba ni luna de miel, ¡Se acabó! ¡Queremos acciones y hechos!

Espero sinceramente que este 9 de marzo, sea un éxito este paro nacional, que se encuentre a la altura de lo que muchas mujeres y toda la población espera, y que sea el principio de un despertar social que urge tanto en México y sobretodo no se contamine de politiquería y más polarización del oficialismo.

Apeguémonos a nuestras coincidencias, en especial, la más importante: de que todos somos ciudadanos libres que queremos vivir en paz.

¡TODOS CON EL #ParoNacionalDeMujeres!


Apoyemos poniendo en nuestras redes sociales nuestra empatía y cero discrepancias.


Facebook foto portada ( Clic aquí para descargarlo )



Facebook publicación ( Clic aquí para descargarlo )




Instagram ( Clic aquí para descargarlo )



Twitter portada y post ( Clic aquí para descargarlo )



Y Twitter post ( Clic aquí para descargarlo )













Comentarios