FILOSTROFIANDO VII




Grandes misterios de mi infancia: ¿Cómo se sabe que las lombrices son felices si no veo que sonrían?

Sin duda el éxito de los envases personalizados de Coca Cola es por las parodias y burlas que ha recibido.

Sé que no debo ser culero con los hermanoides toca puertas (e idiotas que no ven el timbre) para venderme sus creencias obsoletas, pero mejor me burlo de ellos a hacer corajes, se siente tan bien la risa.

Al infinito y más allá
Stephen Hawking.

Hay una serpiente en mi Bota.
Vicente Fox.

He visto las mejores mentes de mi generación sucumbir ante pelis como Crepúsculo.

Gente crédula extremista de los horóscopos, supersticiones y supercherías similares, Lo único real que existe es su pendejez.

Es casi “no requisito” que los idealistas de izquierda y sus similares sean de zonas de la high class.

Mientras que los que apelan al libre comercio son de zonas populi.

Todo el mundo dice que lee, pero no es lo mismo leer un libro de superación personal a uno de literatura.

Mis nombres son a prueba de mercadotecnia complaciente como el de Coca-Cola y sus envases personalizados.

Veganos y sus similares, los puritanos evangelistas de la “correcta y auténtica” alimentación.

Tal es mi repulsión a Frida (nunca tuve talento pero soy vaca sagrada) Kahlo que exijo me cambien esos horribles billetes de a 500 pesos a la primera oportunidad que tenga o gastarlos de inmediato.

Gente que pone a diestra y siniestra música cutre-romanticona por sus borracheras “amorosas”,  El tren de las mamadas está en su máxima capacidad para descarrilarse.

La muerte de Daria: Es ingresada al Club de los Optimistas y forzada a leer y escuchar a Mariano Osorio.

Nunca me agrado Mafalda, no me sorprende que hasta su propio padre (Quino) no la considere entre sus favoritas.

1998: En los café internet hay de todo, menos café.

Frida Kahlo, la mascota hipervalorada del Eje Roma-Condesa-Coyoacán.

Nunca confíes en alguien que ama más a los animales que a las personas.

Manifestándome en una secuencia breve de caracteres y pixeles…

Ovejas negras, por muy negras y contreras siguen y serán siempre borregas.
Por eso yo elegí ser lobo disfrazado de oveja.





Comentarios