FILOSTROFIANDO VIII




Presi-Wars: Dino-Bartlett Sigue vigente ahora como cerSenador designado después de “apoyar” a Jar Jar AMLOroso. 

Ya estoy hasta el gorro de la mentada tarada del Ecce Hommo, esto es pior que el imbécil del FUA. 

Ahora parece que Apple se le hace más fácil querer ganar últimamente en los tribunales en vez de competir en el mercado contra su némesis Samsung (que le pisa los talones) y demás competidores, patético. 

Ya empezaron con el bombardeo de cohetones por las fiestas patrioteras… 

The Dictator: Sacha Baron Cohen es un chingon. 

Hulk vs. Wolverine ¿Quién ganaría de estos superhéroes casí invencibles de Marvel en una pelea de duelo? 

Los zapatos de tacón son más instrumentos de tortura psicológica y física con secuelas graves a largo plazo que un artículo de belleza femenino.

1996: Como retencabra que te diga: amigo, la chica con quien quieres.

1997: Todos ustedes pinches lame-cruces pendejos son mejores que todos por ser de la creencia autentica ¡¡váyanse a la chingada!!

Clásico en estas redes sociales: que un "amigo" censure tu opinión sobre una expresión publicada y te quite de su perfil en vez de defender su postura. Patético venido de un "amigo".

Las palabras son fáciles de olvidar, lo difícil es olvidar como te hicieron sentir. (A menos que tengas una fuerte voluntad de vivir ante  ello).

SEDESOL: Secretaria especialista del gobierno federal para mantener a los pobres, igual de pobres o más pobres en tiempos electorales o para cuando se requieran.

Salma Hayek: La Maria Felix del Siglo XXI… ¡¡puta madre, otra!!

La izquierda nacional es más allá de un caudillo como fue Cárdenas o un cuadilloide como AMLO debe ser un movimiento político demócrata no un club de caprichosos al más puro estilo PRImitivo.

Que es peor que un AMLO dando argumentos con cuestionables fundamentos fuera de los plazos que marca la ley de un IFE y TEPJF que dejo mucho que desear en apelaciones y sanciones pos-electorales… 6 años más de precampaña de AMLO para el 2018 ¡¡Plop!!

الله تتناسب القوة والشجاعة على لسنوات اطفالها على ان تدمر الظلام التى باغلبية تو مصباح فى الاراضى السورية.

Alá dales la fuerza y valor a tus hijos para que destruyan la oscuridad que abruma tu lámpara en las tierras sirias.

2001: Yo me bajo en la siguiente estación;  estoy listo para lo que suceda…

1998: Mi amor, soy una sardina enlatada, discúlpame no puedo expresar lo que siento por ti (necesito un abrelatas).

Lo mínimo que nosotros podemos hacer por los bomberos es no estorbar su labor y no hacerles llamadas estúpidas de broma.

Los políticos cada Día del Bombero los felicitan y bonito bla, bla, bla cuando lo que más necesitan estos héroes sangrantes es mejor equipo y sueldos, para lo que hacen es lo mínimo que merecen.

Centroamérica (América central) no existe dentro de la geografía, ya que son términos aplicados solo en EU para sus acciones de hegemonía militar y económica.

Tuvalu es el único país del mundo cuyos ingresos en su mayoría provienen en la renta de su dominio de internet (.tv) para las televisoras internacionales.

1999: ¡¡Y que Viva el Guacarooock!!

Moenia: El Depeche Mode región 4.

Katy Perry: Soy un fanático de ella me encanta ver sus videos con mute. (Dije fanático de ella no de su “música”).

Lady Gaga: ¿Otra Pop-erra de sobra más; Una imitación patética de Madonna o la Björk ‘tuta sin talento?

Lo sucedido con Pussy Riot en Rusia, demuestra que el régimen político de la URSS técnicamente jamás se extinguió.

Un 17 de agosto pero del 2005 muere el creador de la porra universitaria "Goya" José Luis Rodríguez Pérez "Palillo". Un ¡¡Goooya!! En su honor.

La imagen es una cosa y el ser humano otra... Es muy difícil vivir como una imagen. / Elvis Presley.

Para todos la patética derrota de México ante USA es versión futbolera de la perdida de la mitad del territorio nacional.

Un día como hoy muere el Rey del Rock and Roll y también un día como hoy  nace la Reina del Pop.

México vs. USA, partido que no tiene nada de amistoso, y pretexto para exfoliar nuestras frustraciones y fracasos en la historia, economía, política...

1998: ¡¡Somos malvaviscos viejos!! (x2) no encontramos amor… (Combinar radio consentida con las drogas definitivamente no es bueno me cae).

Felicidades al Títere Tiranoide de la antigua URSS Fidel Castro, ¡¡Que Viva una Cuba Libre!!

¿Reforma política? Más bien verle el modo de que se “note menos" patética nuestra política; las irregularidades en las leyes del IFE y la victoria cuestionable de EPN.

No tienes todo lo que quieres y luchas con todo por obtenerlo y cuando finalmente lo tienes no tienes todo lo que necesitas.

Todo México tomo muy en serio el comentario de Pele sobre el partido final del futbol olímpico, deberían recordar que él también es un aficionado leal y un ser humano, no dios.

Hoy OV7 con sus integrantes treintañeros… imagínelos activos a los 50 años… la fama prefabricada perdura, la necedad de mantenerla para nuestra desdicha más.

Los eventos deportivos de gran importancia causan orgasmos masivos si el resultado es a su favor… pero si el resultado es ajeno a la sociedad puede provocar flacidez o disfunción eréctil social.

1999: ¡¡Policía del Karma!! Dale unos Tehuacanazos a este imbécil…

Gracias a los Juegos olímpicos y los Juegos paralímpicos el mundo puede ₵ O € X ¥ $ T £ R

Tengo tanto que decir pero nada que escribir. Tengo tanto que escribir pero nada que decir.

Presi-Wars: entre más pruebas de Jar jar AMLOroso rechaza el Árbitro y Tribuno supremo electoral, más pruebas saca él de la manga.

Twitter es nuestro diario digital íntimo… a disposición de todos…

¿Te caigo gordo?  Ni que me estuvieras cargado. ¿Me odias? Búscate una vida.

Si el #YoSoy132 propone que nadie vaya a los todos conciertos que organiza Televisa-OCESA y sus afiliados seria de plano un veto total, ya que el grupo organiza casi el 90% de los conciertos.

Si Elvis Presley es el Rey del Rock and Roll, entonces Chuck Berry es el Dios del Rock and Roll…

No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él / Marilyn Monroe.

En mi opinión, sí el rock fuera disciplina olímpica, sin lugar a dudas, el Reino Unido de la Gran Bretaña seria el medallero ganador por excelencia.

Este perfil hace un sentido homenaje a las estaciones de radio que marcaron su existencia musical para siempre… 590 La Pantera; Radioactivo 98.5; Rock 101; Orbita 105.7 y Universal Stereo.

Zoé y León Larregui son la máxima expresión del “rock” mexicano, como Anahí y Dulce María son grandes intelectuales existencialistas.

Me pregunto: ¿Hasta cuándo cambiarán el actual y horrendo logotipo de Telcel? ¿Nadie les ha dicho que ya no estamos en los 80’s del siglo pasado?



Comentarios