BENETTON VUELVE A LA POLÉMICA CON “UNHATE”



Nunca dejare de repetir este famoso dicho: una imagen habla más que mil palabras, el pasado 16 de noviembre la marca italiana de ropa Benetton regresa a causar revuelo con su publicidad ahora con la campaña “Unhate” en la expone a los líderes políticos y religiosos del momento en actitud cariñosa entre las que destaca al Papa Benedicto XVI besando a el Imán de Al Azhar y el Presidente Barack Obama besando al Presidente Venezolano Hugo Chávez.

La imagen del Papa causo la furia de la comunidad católica más intransigente (y más hipócrita patética en mi opinión) que “obligo” a Benetton a retirar la imagen mencionada y disculparse pero su fin de causar polémica y difusión a su nueva publicidad al mundo fue misión cumplida.

Más información en Milenio y en Benetton

Y para remate, el impacto que causo Benetton con “Unhate” inspiro a los cibernautas mexicanos a crear su versión “Unhate” aplicándola a nuestros políticos he aquí las imágenes más difundidas ¿Qué tal?, Dignas del ingenio nacional ¿no?


Comentarios