LAS PÁGINAS WEB DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO (2da revisión)

Ya arrancaron las campañas  por la presidencia de la república y ya están  aquí mi segunda revisión de los sitios oficiales de los aspirantes por la jefatura del poder ejecutivo de la nación.

Hay que remarcar, una vez más,  que las observaciones es sin fines de preferencia política a "X" candidato, porque vaya cantidad de cariños a la inversa e invitaciones a ver a doña blanca de ya, me han enviado sus seguidores de hueso colorado de cada candidato, y en especial los que siguen a ya sabemos quién.



José Antonio Meade Kuribreña

Se rediseño de nuevo todo el sitio, siendo más sintetizada y concreta la información y el contenido, es más limpia la plataforma, muy optima y funcional, fácil de navegar y consultar, además de que si se requiere más informe se desglosa, siendo más detallada.

Los detalles técnicos que le encontré es son que no funciona el menú en el navegador Edge y en la sección Redes sociales, fuera de ello la página es la mejor tratada en diseño, contenido, información y estructura.

Sumado a que la aplicación de su imagen de identidad quedo muy bien instalado en el sitio oficial, lo que la hace la mejor de todos los sitios de los presidenciables en comparación.




Andrés Manuel López Obrador

No tuvo cambios relevantes en su diseño, mantiene lo mismo, salvo obviamente la actualización de las noticias y eventos, con varias lagunas en su ortografía y gramática básicas.

Muy mal que no aplicara para nada el uso de su imagen de identidad, lo que le da una pobreza de diseño gráfico.




Ricardo Anaya Cortes

También cambio totalmente el diseño del sitio, demasiada oscuridad a mi parecer, aunque se corrigieron los errores de títulos en cuanto a su tamaño y color.

Es navegable y se corrigió los errores que tenía anteriormente, pero puede mejorar más.




Margarita Zavala

Ahora que oficialmente es candidata, ya podemos analizar su sitio oficial.

Demasiado gigantes los elementos a mi juicio, pero en general la jerarquización de los textos: títulos, subtítulos, texto y estilos están bien.

Lo que no me agrado nada es como tiene su sección de propuestas, se supone que cada tema esta apartado para verlos por separado pero ves que te manda a todas en un solo texto, lo que es decepcionante, porque uno quiere saber por ejemplo de sus propuestas en materia económica y tienes que bajar a checarlo, segundos de pérdida de tiempo para cada sección.

Se supone que es un sitio de una presidenciable, no me explico como ciudadano porque está en un apartado su libro para comprarlo, ¿es candidata o vendedora de libros?

Es muy pobre su plugin de eventos, muy simplón y muy chiquito. Me hubiera gustado que manejara otro código cromático en su imagen de identidad aplicado en su sitio oficial, porque evoca mucho al partido en donde perteneció y como que refleja que es una especie de subproducto de ese mismo. Se supone que es una independiente.

El sitio es muy irregular en general, que deja molesto a uno al acabar de navegarlo.







Comentarios