YO VOTO POR AMLO PORQUE:


YO VOTO POR AMLO PORQUE:


Ofrece mejores planes económicos

Similares a los que ofreció y realizó Luis Echeverría y José López Portillo, los invito a investigar y comparar.


Odio al PRI

Él señor fue y es el único con pasado priista (bueno hay otro: El Bronco) y del orden echeverrista, súmenle a sus aliados cuestionables de lo peor del viejo PRI, y de los otros partidos, unos hasta eran sus enemigos y resulta ahora que son amigos por siempre.


Entre más lo atacan más voy con él

Como el niño terco que lleva la contraria cuando le dicen que no juegues con fuego y este se quema.


Dejó muy bien al ex DF

Bien hiper endeudado con una urbanización terrible gracias a su estafa maestra de los innecesarios segundos pisos del Periférico y el Metrobus que clasifico su candidata de la CDMX, Claudia Sheinbaum para evitar conocer la fuga real de capital generado, el gran desarraigo a la infraestructura del STC Metro, y que su administración dio auge a los secuestros express, los carteles del narco en la zona centro, sur y poniente.


Porque a él le toca

Idiotez, una definición: Cuando no viviste la dictadura perfecta del priismo y dices que ya le toca su oportunidad.

Excelente definición de Hugo García Michel para ese disque argumento que he escuchado y leído mucho en los jóvenes, incluso en varios adultos y mayores que vivieron la época oscura del presidencialismo y aun así quieren que regrese.



Cuando decides con el hígado y la hormona te va de la chingada, lo malo en este caso, es que te llevas a millones más al abismo por tu idiotez.








Comentarios