LAS PÁGINAS WEB DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO (3ra revisión)


Estamos casi a mitad de las campañas por la presidencia de la república y hago mi tercera revisión de los sitios oficiales de los aspirantes por la jefatura del poder ejecutivo de la nación.




Hay que remarcar, otra vez,  que estas observaciones no tienen fines de preferencia política a "X" candidato, porque se han puesto muy cariñosos los seguidores de hueso colorado de ya sabemos quién.



José Antonio Meade Kuribreña

Se rediseño ahora el contenido de todo el sitio, exponiendo las propuestas y compromisos que tiene para país y los estados, la información esta sintetizada y concreta, sigue estando muy limpia la plataforma, muy optima y funcional, fácil de navegar y consultar.

Lo que no entiendo es porque se eliminó su biografía y curriculum, es el gran error que le pongo, eso es parte muy esencial de todo candidato además de su carrera como servidor público federal.

Se arreglaron los detalles técnicos del menú que ya funciona en el navegador Edge el sitio oficial se mantiene como la mejor tratada en diseño, contenido, información y estructura.




Andrés Manuel López Obrador

Sigue sin ningún cambio relevante en su diseño, mantiene lo mismo, salvo obviamente la actualización de las noticias y eventos, continúan varias lagunas en su ortografía y gramática básicas. 

Muy mal esto, no hay compromiso de tener bien estructurado el sitio y solo se vale de la redes sociales las cuales también carecen como el sitio de una aplicación de imagen de identidad.




Ricardo Anaya Cortes

Se mantiene sin cambios, el gran pero que le pongo es porque al dar clic en sus documentos aclaratorios este no está integrado al sitio oficial, debe uno retroceder con el navegador en vez de usar el sitio.


Margarita Zavala

Ahora ya no estará aquí, por lo que ya todos sabemos, renuncio a ser candidata por la presidencia.




Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

En la última entrega aun no era declarado oficialmente candidato, ahora checamos su sitio oficial.

Su sitio es muy limpio y bien estructurado, demasiado de hecho, no se desglosa más información al respecto de sus propuestas y menos de su biografía, es fácil de navegar, se vale más de imágenes y videos que de textos, ese es su gran pro.







Comentarios