LAS PÁGINAS WEB DE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO (3RA Y ÚLTIMA REVISIÓN)

Y bueno les ahorro el tiempo queridos amigos mexiquenses desde la última revisión no hubo más cambios trascendentes en el contenido ni diseño de los sitios oficiales de los candidatos para la gubernatura del Estado de México.



El gran cambio que hubo fue la del candidato del PRD Juan Zepeda que en lo personal fue el más fresco en cuanto a diseño gráfico y web. La candidata de Morena Delfina Gómez se valió mas de las redes sociales algo muy poco usual, pero el contenido que compartía en sus redes era muy carente de un mínimo sensato de estética, la mayoría de su multimedia y textos parecían que eran hechas con las patas y el ahí se va, algo muy poco profesional de por si en alguien que presume ser docente y culta.

Pero en general no podemos decir nada bueno de los contenidos de todos los aspirantes partidistas, con promesas huecas y dudosas que se vayan a cumplir, sobra decir también que solo vimos achaques de machitos en todas las trincheras que dejaron en ultimo plano lo que debería abundar en toda campaña política: propuestas sensatas, realizables y carentes de delirios egopatas.

Solo resta pedir a todos que este próximo domingo hagan valer su voto, sea quien sea el candidato que escojan.






Comentarios