GRAFITOS

Pensamientos, opiniones, ideas y escritos exhaladas de su servidor acerca del diseño y la comunicación o inspiradas en temas relacionados a estos.




Compra o muerte.

Usuarios que publican siempre modos correctos de ortografía y gramática, el modo políticamente correcto de no tener nada que hacer.


Darte like o no darte like esa es la cuestión…
El face poetero del montón…


Más acción y menos clic.

Quiero ser un niño de verdad…
Sale de la red..


Quiero tener la capacidad de amar…
Entra a Tinder.


Quiero ser valiente…
Entra a Twitter.


Quiero ser famoso…
Entra a YouTube.


Dios y el Diablo, los verdaderos big brothers.

Confusión corporativa: confundir star wars con star trek.


Soy de esa elite que no tolera recibir o ser etiquetado en postales predeterminadas y cutres publicadas por “diseñadores gráficos”.

Puedo verte; puedo leerte; puedo escucharte, pero jamás podre estar contigo.
La desdicha del whatappero.


Redes ¿Sociales?

En un entorno de agachados por las apps el que lee o escribe sin bytes es el rey.


Amazon will kill the walmart Star?

Usuarios que presumen sus nuevos calcetines y corbatas, más cutre Godínez no se puede ser...


Publique con cuidado.

Quiero que me escuchen…
Entra a Soundcloud.


Quiero ser fotógrafo…
Entra a instagram.


Quiero ser un hombre…
Sale de la red... va por su caguama. 


Quiero ser inteligente…
Entra a Facebook.


No salir en internet (como meme o botana mediática), es un signo de elegancia.


Redes (anti) Sociales

Pienso diferente, porque me lo ordena Apple.


Steve Jobs fue el mejor vendedor de puerta en puerta global maquiavélico de la humanidad.


Moby Dick seria la mascota monstruo consentida de Greenpeace…

Redes Sociales, en general el paraíso del cliché y el mal gusto.

El silbido de los camotes;
El grito del gas y el agua;
La campana de la basura;
La bocina del micro
El sonido del fierro viejo que venda…

El soundtrack popular mexicano.

























































































Comentarios