¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡¡TELMEX APESTA!!



Sé que será una historia más de la interminable tortura psicológica y física que todo mundo sufre por el pésimo servicio y pobre calidad del servicio de internet de Telmex. Pero si, es una historia más en la fila.

Estos últimos meses mi internet fallo más de lo regular, el sábado pasado me enviaron un nuevo modem con la que según, tendría un mejor servicio de internet… y no, esta semana el internet fue de peor a pior.

Realice varios tuiteos en vano al perfil de atención a Telmex que termine haciendo no sé cuántas llamadas en atención a clientes infinitum, cada asesor que me tocaba me pedía checar en la computadora el modem y hacer varios ajustes para mejorar y verificar que pasaba si era problema de mi modem o de ellos directamente, la situación seguía mal sobre todo en el wifi que estaba ahí pero al momento de usarlo en mi tele o dispositivos simplemente la señal era pobre o de plano no podía ni entrar al correo electrónico.

Sumado a esto, el modo de atención de los asesores infinitum era malísimo, se ponían mamones o de plano ni sabían que rayos hacer, y eso sí, te hacen esperar un ratooo… para verificar o hacer el reporte.

Muchos dirán ¿Por qué no te cambias a otra compañía y ya? Llevo años buscando otras opciones pero parece que por el momento no las hay.

IZZI cuyos servicios me convencen, de plano no llega en donde vivo, si como Cablevisión no llego en mi zona quien sabe para cuando tenga cobertura de esta empresa de Grupo Televisa.

Maxcom y Axtel tienen pésima señal de internet, varios amigos y conocidos no me la recomiendan para nada y aparte que usan la infraestructura de Telmex todavía más chafa no podría ser.

Total Play es el mismo caso y cada vez que buscaba sobre el servicio de telefonía e internet de esta empresa de Grupo Salinas el buscador destaca más las mentadas y quejas interminables al servicio, desde la solicitud del servicio hasta la cancelación del mismo.

Por lo mientras sigo soportando la tan cuestionable calidad del internet y atención a clientes de Telmex esperando acabar con este calvario por la señal de la red.




Comentarios