01 septiembre 2015

SENTIMIENTOS Y OPINIONES ENCONTRADAS DEL NUEVO LOGO DE GOOGLE



Este martes el gigante de búsquedas en línea cambio radicalmente su identidad, nueva tipografía y nueva iconografía en sus aplicaciones y servicios.

Abandono su mítica tipografía Catull BQ que usaba desde 1999 y ahora utiliza la fuente Product Sans también implementada en toda su nueva identidad corporativa.

En lo personal me es muy irregular el cambio, muy radical su nueva identidad sin perder la esencia de la identidad anterior, pero no me agrado del todo la fuente tipográfica empleada, se me hace bastante simplona y genérica parece la tendencia de importantes empresas usen con tentativa de abuso las tipografías palo seco y súmenle que esta fuente tiene colores, lo que hace que la identidad de una corporativa como Google la haga ver a primera vista como algo muy infantil. Y visualmente siento muy pesada la identidad.

Así como yo, a muchos no les gusto por estas u otras razones, a otros si les gusto y están contentos con el cambio de imagen de Google, será de ver si el buscador más importante de la red le atino en hacer este cambio.

Más detalles de la nueva identidad de google [ aquí ]







No hay comentarios:

Publicar un comentario