LA RADICAL IMAGEN DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015



Viene otra edición de la copa américa uno de los eventos más antiguos del balompié mundial que el año pasado presumió la imagen que hoy ocupara para representar la cede de este año la nación de la republica de chile.

Se eliminó la identidad genérica que se tenía de las ediciones pasadas de Copa América en que básicamente era un balón de futbol lanzado y que detrás de este sobresalía la bandera del país anfitrión.


Ahora basados en la herencia tribal de Chile para la realización de las redes, composiciones y la tipografía oficial del certamen podemos observar el cambio radical, en donde vemos dinamismo, mucha cromática perfectamente combinada y de viva intensidad.

Dudo mucho que la gente olvide semejante muestra de buen trabajo e investigación en que se basó la nueva imagen del certamen deportivo. A mí por lo menos me encanto la primera vez que la vi.

Un tema no muy bien dominado en la imagen de la Copa América es la de la mascota del evento las mascotas anteriores de plano las hacían con unas ganas pero de vomitar, la mascota de Chile 2015 es igual que la imagen de identidad… sensacional y muy simpático para los niños y jóvenes, su nombre, elegido por el público chileno: Zincha la unión de la palabra zorro e hincha.



Todo está listo en la Copa América para que ruede el balón, pero la imagen y la mascota ya lo están desde antier, esperando con ansias el día de la inauguración, la duración y el final del mismo.






Comentarios