FILOSTROFIANDO VI




Sólo sé que no sé cómo pagar mis deudas.
Sócrates en la era post contemporánea.

Pobre Tin Tan, si viera como los rockeritos mexicas han convertido su legado en una podrida mercancía poser ideológica.

Visita de los monarcas españoles, pretexto para el clásico: los amiguis de la aristocracia fashionista contra el pueblo bueno correito anti-neo-colonialista…

1998: ¿Morir entre tus brazos? Qué tontería, Solo bien vivo disfrutaría estar así contigo.


¡Soy un presidenciable!
¡Eres Un presidenciable!
¡Todos somos presidenciables!
¡Presidenciable, presidenciable!

Ponen Hashtag de tragedias, nuestra sociedad solo hace polémica y parodia.
Ponen Hashtag de maltrato animal, toda la sociedad se une por una causa.
¡Viva México!


Los Backstreet Boys, o como las ex bandas juveniles aun alcanzan a comer cantando en etapa chavoruca.

Y yo estoy aquí, borracho y loco...
Charles Bukowski.


Esas Galimatías de los nazistas ortográficos y gramáticos.

Morena… Forever AMLO.

Yo solo voto por mi café gratis en oxxo…

Desobediencia civil en México es vandalismo políticamente correcto y aceptable.

Vivimos en una sociedad que defiende los derechos de los animales a capa y espada pero muestra indiferencia en los derechos humanos…







Comentarios