FILOSTROFIANDO XII



San Juditas Plis manda a la chingada a tanto hipócrita patético que te rinde culto por moda…

Más de 45 millones de pavos muertos en la temporada decembrina, ¿Cuántos más Santa Claus, Cuántos más en tu guerra contra el Grinchismo?

¡¡Ohh!! Mi sentido arácnido dice que es cumpleaños de Stan Lee…

The luminous side of the moon

Diciembre, mes de las recopilaciones personales y masivas de lo mejor y lo peor del año, nuestro informe de gobierno óptimo y funcional.

La compasión es el SIDA que envenena y colapsa al espíritu, la peor muerte en vida que invento ese animal maldito al que llamamos: Cristiano.

Lars Ulrich, no olvidamos tu moralina anti-Napster, pero feliz cumpleaños.

Caminaba por la calle un padre cuando se topó del otro lado de la acera con un rabino al que le dijo: Buenos días hermano rabino, Jesús te ama. El rabino le contesto: ¡¡Chinga tu madre!!

Oh por cierto ¡¡muy feliz cumpleaños Sir Isaac Newton!!

En estas fechas muchos hablan y admiran al Hombre de rojo (Santa Claus) pero nadie habla ni hace reconocimiento de los hombres de rojo (El Heroico Cuerpo de Bomberos y servicios de emergencias) quienes trabajan 24/7 para que todos tengamos felices fiestas mi reconocimiento y admiración a todos ellos por el cumplimiento de su deber hasta en navidad.

El cristianismo, con su desprecio del mundo, hizo de la ignorancia una virtud... / Friedrich Nietzsche.

21 años del fin del régimen comunista en Europa pero la peste roja se mudó al sur y centro de américa e incubo sus huevos malditos para resurgir con brutal fuerza.

He aquí un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros como yo ame, que os améis los unos a los otros.

Así hablaba Jesucristo. Que así sea Nazareno.

2007: Hasta el momento llevo contados 10 árboles navideños tirados en la vía pública, ¡¡¿Cuántos más Santa Claus, Cuantos más en tu guerra contra el Grinchismo?!!

Santa sabe que hiciste el verano pasado, ¡¡no te hagas güey!!...

1996: En la Unión Soviética está prohibido ser feliz.

En México los políticos eliminan a sus enemigos y potenciales adversarios de tres formas:

Número uno, a balazos y putazos, ya todo un clásico.
Número dos, sacando todos sus trapitos al sol de no haber los fabrican.
Número tres, les dan una embajada a cualquier parte pero bien cerca de la chingada.

Ahora los Testigos de Jehová usan una nueva estrategia de difusión de su palabra, usando devotas tipo L.T.N.R. (Lindas con tetas y nalgas ricas).

Deberían tipificar como delito federal los programas y películas doblados en español ibérico en México.

Los regalos de navidad no los hacen los Elfos en el Polo Norte... Los hacen los obreros de Asia-Pacifico.

Dr. Seuss nunca fue un médico, ni menos una inminencia de Doctor, pero lo que si hacía, es que escribía bellas historias con gran dedicación y mucho amor.

¿Fin del mundo?, fin de la humanidad es el termino adecuado, el mundo seguirá aquí siempre o por mucho más tiempo…

El fin del mundo no vino; el fin del mundo no vino;
Que dolor; que dolor; que pena.
El fin del mundo no vino; ¿y ahora para cuando la pondrán?

Pink Floyd: La gran maquinaria sonora de egos grandilocuentes.

Con villancicos reguetoneros; posadas punchis, punchis y la extrema hipocresía patética de la gente, Me queda clara la inexistencia de Dios.

No sé qué tanto ven en la Liga Muy X: Puro Chemo; Pollos desplumados; Gatos pulguientos; Pobres Diablos; y Chivitos en el precipicio. Todos en un capítulo laaargo del Chanfle 3.

Este perfil hace un sentido homenaje a las empresas mexicanas que sucumbieron este año ante el feroz mundo del libre comercio: Comex (de Sherwin-Williams); Santa Clara (de Coca-Cola Co.); Grupo Modelo (de AB-Inbev).

Próximamente José Cuervo (de Diageo).

La Virgen de Guadalupe enfatiza la mentalidad deseada por los cristianos y políticos de México: no pienses ni cuestiones… solo cree y acéptalo aun en contra de tu voluntad.

Que gracioso ver y leer a la gente alabando a Márquez y en un instante lo aborrezcan por dedicarle la pelea a Enrique Peña Nieto, ¿Pues no recordaban o sabían que el señor es priista?

¿Quién gano la pelea: Márquez o Pacquiao? Ninguno, ganaron los patrocinadores, las casas de apuestas; Los organizadores del fraude, perdón pelea y la OMB.

¡¡Todos somos Carmen!!; ¡¡Todos somos Carmen!! ¿Todos? Me apesta a ganado.

¡Un mundo nos vigila!... ¡¡Ah chinga, ¿solo uno?!!

Walt Disney: El anticomunista y antisemita más animado de la historia…

Lo que más odio de este último mes del año es que me manden propaganda cristiana con mas ahínco, ¡¡¿Acaso tengo un letrero de: Soy Ateo, domestíquenme?!!

Rogare porque recaiga totalmente el tirano patético venezolano y su pueblo se renueve hacia una auténtica libertad y democracia que merecen.

Últimamente me dan terror las personas que aman más a sus mascotas que a las personas, son psicópatas potenciales muy notorios y peligrosos.

Márquez vs Pacquiao: El fraude deportivo del año que todo mundo quiere ver. El boxeo apesta con tanta corruptela y parcialidad.

Cuando pongan a Pucherito en tanga ofreciendo privados gratis por el Teletón ahí me hablan.

El punk: el movimiento que le puso en la madre a todo lo correcto; bonito y afeminado al rock, transmutación radical musical.

“Estamos a sus órdenes Señor Presidente”… Que mediocridad de la gente en seguir tratando al Jefe del Ejecutivo como Rey, cuando el verdadero jefe somos nosotros.




Comentarios