FILOSTROFIANDO VI



Presi-Wars: Despilfarro $ electorero $ al por mayor para invocar votantes por parte de los tres caballeros para el 3 de julio.

Todos los crédulos a la secreción nacional piensan que con esta “victoria” sobre EU ya somos superiores a ellos, ya quisieran tener ¼ de la logística del deporte americano que no por nada es la mejor del mundo.México el gigante de la CONCACAF, si como no, pobre ilusos, tan mas falso torneo como la liga de Fuckbol Sucker nacional.

No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. / José SaramagoSer bueno en los negocios es el tipo más fascinante de arte. Hacer dinero es arte y trabajar es arte y el buen negocio es el mejor arte. / Andy Warhol

No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto! / Mahatma Gandhi.Agradezco al marica y aborto pobre diablo de mi padre, porque estoy todos los días decidido a estar por encima de un infrahumano machista, moral e hipócrita patético como él.

Mi mamá es bien padre…Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres. / Nicolás Maquiavelo.

Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo. / Steve Jobs.Sociedad (SUciedad)

Jesucristo es solo una opción de tantas…Los satánicos son cristianos frustrados.

Presi-Wars: Eruguruviel mostrando como no maquillarse; Manso Mena como no hablar y moverse y Sancho Clos Encinas como no ladrar y posar en un debate…
Presi-Wars: Jar Jar AMLO invoca a su fiel chusma a idolatrarlo en el centro de espectáculos populistas “El Zocalo”.

Dios existe porque el ser humano es un patético animal que no quiere ser dueño omnipresente de su propia existencia….
Todos cambiamos cada psico-segundo…

-¿Quieres que hagamos el amor?- Dijo Alfredo. -¡Contigo, no mames!-, contestó enojada Jessica, terminó de vestirse y se fue después de cojer con él.
El nuevo entorno grafico de Yahoo! no me agrado, demasiadas tonalidades oscuras ¿me vieron cara de darketo?

Había una chica que fumaba mucho, y un día, fumo tanto, que el humo la desvaneció de la faz de la tierra.Qué asco convivir con las chimeneas humanas (fumadores).

Fumadores: Terroristas de mis pulmones…
Las marchas y huelgas son fiestas hipócritas patéticas.

Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre / John Fitzgerald Kennedy. 


Comentarios