PEPSI PARA NACOS


Ante el de por si temible poderío de la Coca-Cola que mantiene firme su monopolio en México específicamente hablando y que Grupo Big y su Big Cola se gano a las clases populares con su excelente campaña de “Por el puro antojo”, Pepsi saco hace varias semanas atrás su campaña “Sí pides Pepsi ahorras, y si pides “Pecsi” también” con Cuauhtémoc Blanco como imagen de la misma, sobra decir no tardaron en aparecer las quejas y recordatorios maternales a la publicidad actual de el otro refresco de cola que usa arma de doble filo: promover su producto y de estereotipar a las clases populares como ignorantes analfabetos al 100%.

Ya lo había dicho una vez y lo vuelvo a decir: no es malo que las empresas promuevan sus bienes o servicios pero haciéndolo “atacando sin querer queriendo” a una minoría ya es muy delicado, no lo digo por decir lo dicen miles de personas en las calles y en las redes sociales, que hagan caso a las quejas de la gente esta campaña es muy discriminatoria “lo naco es chido” no cabe aquí.

Comentarios