FILOSTROFIANDO V




Como siempre los medios nacionales sobrevalorando al Chicharito... ¡Qué novedad!

¿Soy yo o toda la “nueva” música que hay ya la he escuchado antes pero ahora tocada por covereteros?

Presi-Wars: El Secretario de me Hago güey y no le doy Crédito al Público se destapa… otra vez, el trabajo puede esperar.

Presi-Wars: Los Secretarios del No-trabajo y de “Educación” hacen berrinches con tal de no hacer nada por la galaxia mexica.

¡Solo entra; captura y mata al asesino del hospital!

Así es, es otro tweet que expresa la creatividad o el ocio de su propietario…

Cuidado con la tristeza. Es un vicio / Gustave Flaubert.

“Arte” Post-contemporáneo: Yo podría hacer eso (sí pero usted no lo hizo).

Las guerras ya son vía control remoto… 

Soy universitario pero no apoyo a un equipo que está de por si manoseado por la Televisora de Azcarraga y que técnicamente es copropietario del Club de soccer de Pumas además de la forma tan obvia en que ya vaticinaban su campeonato como paso con Monterrey (también movida por Televisa) eso no es misterio ni coincidencia es corruptela y contra nuestra universidad ¡¡repugnante!!. 

No salir en televisión, hoy es un signo de elegancia / Umberto Eco. 

Presi-Wars: Que buen debate entre los tres “caballeros” que quieren la Federación Mexiquense, la mejor parte fue cuando nunca la vi… 

Cítenme, pero diciendo que me han citado mal / Groucho Marx. 

La marimba es el instrumento musical más feliz del mundo. 

Explote su depresión, la mejor inversión de su vida…

Este perfil no escribe estupideces depresivas como: estoy desconsolado =(; me quiero morir; decepcionado y triste; porque explota óptimamente la depresión y repugna la autocompasión.
 

Las guerras actualizan o devalúan el progreso según el contexto. Después de matar a tu pueblo escuchare mí Ipod y presumiré mi hazaña en Facebook.

Navegue más en internet.
 

Zonas / Territorios / Religiones / Nacionalidades / Países / Estados / Sectores / Departamentos / Idiomas / Regiones / Continentes / Municipios / Condados…

La rebelión está preenvasada. 


El gusto es el enemigo del arte.

Yo si uso los restantes 364 días (mas uno si es bisiesto) para decirle a mama que la quiero con todo mi corazón.
 

¡¡Feliz Cumpleaños Paul David Hewson (Bono)!!…

Mamá, es la palabra más bonita de nuestro idioma, superando a la palabra amor. 


Chefs hay por millones pero que cocinen como una Mamá ninguno.

Las Mamás están al tanto de los cambios en las finanzas y la inflación mundial en el mercado; los tianguis y los supers…
 

Este perfil felicita a todas las Mamás, pero en muy especial mi Mamá porque es 1 Googolplex* de veces superior a todas ellas.
*10 elevado a un Googol (Diez mil hexadecillones).

El inútil consumidor de alimentos de mi padre decía (y aun dice) que soy un mimado que vive en las faldas de mi mamá, gracias a los mimos de mi mamá no soy un idiota como él. 


Barack Obama: A mí que me importa la muerte de Bin Laden ¡¡¿Para cuándo vamos a tener la reforma migratoria que prometió en su campaña?!!... 


Comentarios