FILOSTROFIANDO IV



Que porquerías son las fiestas infantiles donde sirven alcohol, ¡¿Qué parte de Fiestas infantiles no entienden los borrachos?!

Dios salve a la vieja perra monarquía a su niño marica y su pita anoréxica, al fin que el pueblo trabajador puede esperar.

Ellos muy felices con su boda tipo Disney mientras el pueblo británico jodido con precios altos y colegiaturas más altas...

Diseñando de maneras misteriosas... 


Día internacional del diseño Gráfico: entre la Creatividad y el Copy-paste…

1991: Leyendo al Principito De Saint Exupéry;… 1998: Leyendo al Príncipe de Maquiavelo… 


Disfrutando de un delicioso sándwich de Ketchup acompañadas de Ketchupapas y bebiendo Jugo de Jitomate (con una pisca de Ketchup) y de postre Jitomates frescos con limón y…Ketchup.

No tengo remota idea de que le ven a la WWE puras idioteces, se la pasan más en debate político ya ni hablemos de las chicas que solo están bien buenas y ni luchan como se debe. Puros luchadores de porquería. 


Definitivamente los adultos son personas muy idiotas...

Presi-Wars: Jar Jar AMLO presento su proyecto político-milagroso mamuco-musical MORENA ¿es una línea de frijoles para ignorantes? 


No sé porque navegan tanto en internet ¿no se marean?

Lávese las manos antes y después de leer un libro (No es broma). 


Día internacional del libro: Sí no está impreso ¡no es libro!...

Léelo más de dos veces antes de escribirlo en tu perfil… 


Y es así que con la muerte de El Cristo sus discípulos comandados por Pablo iniciaron el derrumbe de occidente incubando sus podridas semillas para matar a los espíritus libres…

El cristianismo es el refugio y el pretexto de los malnacidos; los cobardes del más acá y los predicadores de la muerte; la ética, la compasión; la bondad; “el amor”, la moral y la castidad todos ellos deben perecer y se les debe ayudar a perecer, artículo primero de nuestro amor a la vida. 


En verdad murió demasiado pronto aquel hebreo… No conocía ese Jesús más que sus lágrimas y la tristeza, así como el odio de los buenos y los justos; ¡así le acometió el deseo de la muerte!

¿Por qué no permaneció en el desierto, lejos de los buenos y los justos? Acaso hubiera aprendido a vivir y a amar la tierra y también la risa.

¡Creedme hermanos míos, murió demasiado pronto!: se hubiera retractado de su doctrina si hubiese vivido hasta mi edad ¡era demasiado noble para retractarse!

Así hablaba Zaratuztra sobre Jesús El Cristo.

El milagro no es algo divino ni menos caminar sobre el agua, sino mantener los pies y caminar muy firme sobre la tierra… 


No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma. / Pitágoras de Samos.

Cualquiera puede ser un santo y un dios en el cristianismo: la religión de los parásitos y cobardes. Sino pregúntenle a Juan Pablo II, el carismático. 


¿Usted lanzaría en contra de su voluntad a su hij(a) para salvar a la chandala patética? Claro yo ni loco lo haría pero un idiota llamado Jehová lo hizo... y ahora esa chusma ladra todos los años por más de su sangre.

¿Martillo o Cruz? Prefiero el Martillo… 


Creo que Jesús fue una gran persona pero los que arruinaron todo fueron los que lo siguieron. / John Lennon.

Fe: negación a la verdad.

Compasión: negación al amor en sí mismo.

Moral: negación a la voluntad de poder.

Dios: negación a la razón.

Castidad: negación a la vida.

Esperanza: negación a la perseverancia.

Milagros: negación de negaciones.
 


Luchando y resistiendo con la inmoral en alto en el loco mundo del libre comercio tan violento, buscando mi espacio vital para ser feliz y sin piedad, mientras que tu y todos los esos pendejos esperan e imploran porque llegue el fin del mundo.

El colmo de un diseñador gráfico es que tu jefe te ponga hacer 1001 bocetos para el proyecto y para que al final de cuentas gane su ideota que tienes que ver cómo arreglar para que no se vea tan patético el proyecto… 


La naturaleza es el mejor diseñador grafico del mundo y el universo, el ser humano es solo un frustrado asistente de diseño con complejo de supremacía…

1983: ¿En dónde estoy? / 1993: Fin de la era de oro. / 1995: Inicia la guerra. / 1998: Inicia la II guerra. / 2001: Por el medio día… / 2005: Inicia la I guerra interna. / 2007: Por el nuevo medio día… 


El verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecerse a él. / Marco Aurelio.

El cosmonauta soviético, el camarada Yuri Alekséyevich Gagarin, se convierte en el primer ser humano en conquistar el espacio, demostrando la supremacía del comunismo sobre las potencias capitalistas. 


Yo solo hago diseño gráfico por el dinero…

El circo de los idiotas del fuckbol nacional presenta: el clásico patético de los super-pollos del América contra los “hazme unas chivas” del Guadalajara… ¡¡Uh!! Que emocionante… 


México, Edición 1; Volumen XXVIII; Año MMXI.

Vive Latino: Pagar dinero para ver porquerías y churros abominables como el Reencuentro de los Caifanes, mejor veo un maratón de Pequeños Gigantes y Cosas de la Vida, sale gratis y no me muero de la insolación. 


En el nombre del AP, del Reuters y de la CNN amén.

¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano? / José Saramago. 


Vive Latino: El “Rock” es el Masaje.

Presi-Wars: Empezó la guerra de los Spots… 


A 5 años de la muerte de Juan Pablo II: México siempre güey (El cristianismo es el opio del idiota pueblo).

Presi-Wars: 4 MDP de boletas después El Imperio Bolillo y los Evouks PeRDedores siguen de quinceañeros mamones para ver si van o no juntos. Mientras el Orden PRImitivo van a buen trote por mantener el poder en la Federación Mexiquense… 


Los demócratas negros mienten…: “Si se puede… empeorar lo peor”.

Las malas ambiciones pudren el vino del éxito 



Comentarios