LA PUBLICIDAD BASURA 2011 DE MOVISTAR


Si, muchos la han criticado para destrozarla y no es para menos es la peor publicidad del año hasta ahora.

Veamos, como bien sabemos la publicidad de un bien o servicio, en este caso, Movistar, siempre tiene o le ponen un agregado que no tiene sino debe de enfatizar algo positivo si lo quieren hacer (Corrijo y remarco: debe enfatizar lo valores y lecciones positivas) para sus clientes y consumidores, pero esta publicidad no cumple con esto al contrario es nefasto y patético, una porquería visual por donde le queramos buscar…

En el primer comercial, la niña esta con la autoestima pero bien baja, la mamá, la anima a que use su Facebook y pida solicitud de amistad al chico que le gusta y este la acepta, bien ahí.

Pero en el segundo comercial, este chico ahora visita a la chica para que el haga la tarea porque no tiene internet, según (creí que era pretexto para ligar con ella), pero luego vemos que vienen más chavos, con el mismo argumento… ¡¿Quééé?!

Que podemos concluir en este comercial: que la niña se la agarraron de su tarada porque tiene internet y ahí van todos con ella porque los muy pobres no tienen red ¡¿Qué no conocen los Café Internet o el internet gratis en el Metro?!

O sea el mensaje debajo de la publicidad nos dice que para que tengas amigos (solo de palabra) compra internet Movistar.

Deberás lo que menos necesitamos en estos tiempos muy turbios es que una empresa nos venga con esas jaladas, si van a vender, bien, pero si su publicidad le van a dar un valor extra que sea positivo y no esta aberración por favor.




Comentarios