¡¡DÉJELOS EN PAZ!!, COMPRE ÁRBOLES DE NAVIDAD ARTIFICIALES



Siempre es lo mismo, cada víspera de estas fechas navideñas, la gente sale a comprar el tradicional árbol navideño para adornarlo y disfrutar con ella las fiestas de fin de año y al final son desechadas como basura, siempre es lo mismo.

Estoy en contra de esa idiotez de tradición, no por ser Grinch, sino que es una burrada que crezca un árbol de estos para tal efímero propósito, ¿Qué gracia tiene gastar el dinero en algo que dura tan poco?, por eso yo estoy bien usando mi árbol Naviplastic solo lo tengo que sacar de su caja, desempolvarlo y adornarlo para estas fechas y después de las fiestas decembrinas lo vuelvo a desarmar y guardar, prefiero 1001 veces usar esos “árboles plásticos capitalistas” como dicen los muy patéticos navideños extremistas a cortar un árbol para un capricho nada mas, que se queden los árboles de navidad a producir oxigeno y embellecer nuestros bosques a estar cortados, adornados y ahí poco a poco secándose para luego ser tirados por una familia de tantas estupidas que ni siquiera pueden hacer eso y las dejan en plena vía publica arrumbadas y que se las arregle “tata” gobierno de un problema que ellos dicen es de los burócratas.

Mejor compren arboles de plástico, se reutilizan una y otra vez, y de paso, esto a largo plazo es redituable en el sentido económico, porque no tienen que comprar otro árbol y ese dinero le dan provecho para otras cosas más y también dejan a los arboles de verdad crecer en paz, produciendo oxigeno para nuestro entorno que de por si esta todo contaminado. 



Comentarios

  1. hOLA! Bueno creo que no solo tienen que enfocarte en decir que los arboles artificiales son los "buenos" tambien tienenes que basar tu comentario por ejemplo sabias que ese arbol artificia que tienes te durara 5 años en promedio tal vez 8 o diez pero despues?? se ira a la basura no es cierto?? y al igual que las familias "estupidas" lo dejaras en la vía publica que pase el camion de la basura y como nuestro pais aun no cuenta con un programa que separe la basura se ira junto con todo lo demas a un basurero y ahi tardara cientos de años en degradarse, en cambio uno natural se biograda en menos de un año!! y creo que la gracia que tiene gastar un poco de dinero en esos arboles es el momento incoparable de ir con tu familia o amigos escogerlo y cortarlo, sabias que por cada arbol navideño que se corta se plantan mas arboles, ademas estos se cultivan en espacios dañados por erosiones en su mayora provocada por el hombre.

    Yo no me encuentro a favor y de la misma manera en contra de ninguno pero quise que vieras que no todo es negro o blanco tienes que ver su matiz ok Saludos!!
    Vick

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta , otro pro que le veo a los arboles artificiales es a la hora de incendios un arbol natural cortado es potencialmente flamable por lo seco que esta y los arboles artificiales sus materiales retardan el proceso de combustion. Saludos y feliz inicio de año.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario