APOYEMOS LA LEY ARIZONA SB1070



Unámonos todos en pro de esta gran iniciativa de los conservadores gringos (y uno que otro liberal gabacho colado), que se vayan todos los inmigrantes indocumentados y documentados del estado norteamericano, esos criminales malvados que trabajan como asnos y en condiciones infrahumanas para mantener a sus familias y darles un mejor futuro que no tienen en sus países de origen de peores pocilgas los han corrido.

Que dejen a los "auténticos" ciudadanos del Estado de Arizona para progresar y trabajar eso si es que logran cubrir esos puestos laborales que ni sus malcriados hijos aceptan hacer como la agricultura; las maquiladoras; servicio domestico; transporte de mercancía etc. A ver quien querrá esos trabajos mal remunerados que solo aceptan los inmigrantes esa mano de obra barata pero indispensable que siempre ha sido uno de los pilares de la economía de ese estado y de toda la unión americana.

Apoyemos la ley SB1070 para que se vayan los inmigrantes indocumentados de ese estado mal agradecido, que tengan varios días sin mexicanos y extranjeros para que en poco tiempo los "auténticos" ciudadanos del Estado de Arizona les rueguen como lamebotas para que regresen y le repliquen a sus políticos por estar chingando a los inmigrantes.

Apoyemos la Ley SB1070 entre más pronto se consagre, más pronto caerán a la bancarrota los arizonos y se darán cuenta que sus estupideces nacionalistas en un mundo globalizado valen tanto que la virginidad y belleza de su mami gobernadora. 



Comentarios