PERSONAS QUE JAMÁS HUBIERAS DESEADO CONOCER



En todo rumbo de nuestra vida conocemos a alguien que la consideramos muy especial y nos sentimos a gusto con él o ella, disfrutamos varios instantes con esa persona pero nunca predecimos en el momento cuando toda esta miel sobre hojuelas se cae al suelo y cambia la perspectiva radicalmente, terminamos viendo a esa persona especial como lo peor ya sea porque te defraudo, te traiciono, te hizo mala onda cuando más lo necesitabas, te lastimo de la peor forma: moral o físicamente (que se esta haciendo una mala costumbre en estos tiempos, no sé porque) y un largo etc.

Sea tu mejor amig@ o tu novi@ la mecánica aplica en ambas y por alguno de esos motivos antes mencionados acabas en consecuencia decepcionado, triste o enojado, con ganas de decirle y hacerle 1001 barbaridades, y que mejor catarsis, a menos en mí caso, escuchar música vitalista como el punk (bendito sea) o escribir mis pensamientos y sentimientos para canalizar toda esa ira que uno tiene envenenándote el cuerpo y el alma para que, a final de cuentas, acabes drenado y limpio.

Esta fue mi última mecánica aristotélica dedicada a una de mis últimas “amigas” (llamémosla Angie) a la que un día le propuse que fuera mi novia y ella me boto, lo malo aquí no fue que me haya botado (se supone que era: amigos como siempre ¿no?) sino que se agarro ese evento como una burla “inocente” conmigo, 2 o 3 veces pasan pero hacerlo cada vez que uno estaba con ella o escribirlo en mi Hi5… ¡que no chingue!:

Angie Fuckers

Me tienes asfixiado;
Con tu actitud estupida;
¡¡Lárgate ya de mí lado!!
Ni sirves para una buena cogida.

No eres nada para mí;
No eres nada buena para mí;
Nada buena para mí;
Jodete de una buena vez.

Todo ese asunto había quedado terminado;
Era solo reiniciar como si nada;
Pero solo molestabas con dejarme trabado;
Todo esto se fue a la chingada.

Me tienes fastidiado;
Con tus idiotas comentarios;
¡¡Lárgate ya de mí lado!!
Ni sirves para hacerte calvarios.

Me tienes asfixiado;
Con tu actitud pendeja;
¡¡Lárgate ya de mí lado!!
Ni serviste para un rico faje.

No eres nada para mí;
No eres nada buena para mí;
Nada buena para mí;
Púdrete de una buena vez.


Este blog está dedicado a las que considere mis amigas y a mis novias que me lastimaron las cuales no les deseo hoy en día nada malo, porque simplemente me importa un cacahuate lo que hagan o no con sus vidas. Lo que haga con mi vida me interesa más… 




Comentarios