LA NUEVA PAGINA WEB DE LA FES ACATLÁN: LA UNAM IMPUSO UN EXCELENTE PROTOCOLO DE DISEÑO WEB EN TODOS SUS SITIOS




Hace unos días atrás La pagina Web de la FES Acatlán cambio radicalmente su diseño y modo de navegar en ella acoplando su nuevo diseño con el de la UNAM (http://www.unam.mx/).

Esto no está pasando solo en la pagina del campus sino también en todas las demás páginas web pertenecientes a la UNAM (campus, institutos, dependencias…), todas están tomando del diseño de la página oficial de la universidad para acoplarlo a sus contenidos y presentación en general, esto habla de que la universidad nacional al parecer puso estándares oficiales en el diseño de todas sus páginas web.

Esto se reduce a menos contaminación visual (varios sitios web de la UNAM eran horribles ni ganas daban de hacer ni un click o tenian un diseño muy pobre en contenido y calidad visual) y un diseño estandar para un mejor manejo de los contenidos y presentaciones de los mismos a partir de la página oficial.

Poco a poco las demás páginas web de la UNAM estarán siguiendo este protocolo, ya era hora que se impusiera una regla de imagen visual en la web universitaria. 



Comentarios