EL SUTIL PERO ESTRUENDOSO REGRESO DEL VERDADERO GANSITO MARÍNELA



 
Hace unos días Marínela estreno su nueva campaña de Gansito, ahora eliminaron al Skato Gansito que crearon en los 2000’s (nunca me llego a gustar ese “Gansito” así como los Gansitos de ahora que saben a petróleo aggh…) y como lo retro sigue imponiendo, regreso ese simpático y adorable Gansito de los 80’s que conquisto nuestros corazones para los que disfrutamos el producto en sus días de gloria en nuestra niñez.

La campaña de televisión solo nos muestra una secuencia de varios juguetes tradicionales, atrás de estos un poster del primer gansito que salió en los 50’s y al final en la ventana detrás de la cortina… la silueta del Gansito, si ese Gansito lindo que apareció en televisión en los 80´s diciendo su inmortal slogan del producto: Recuérdame… pero ahora digitalizado en 3D para estos tiempos obviamente que lo amerita.



Pero ¿cómo lo habrán recibido l@s niñ@s de ahora que son muy digitales y muy poco niñ@s? a lo mejor algunos les habrá gustado otros no, no sé, pero yo que fui niño me trajo muchos lindos recuerdos de mi niñez. A veces lo retro es bueno.

Pero eso si, los niñ@s de ahora nunca tuvieron el gusto de comer unos riquísimos Gansitos de autentico y delicioso chocolate, mermelada de fresa y crema antes de que le metieran 1001 porquerías... yo si tuve ese honor y placer. 


Comentarios