10 LIBROS QUE JAMAS LEERE O NO VOLVERE A LEER




01 • Cualquier “libro” de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, el idolo de los fracasados y pubertos, haber leído las primeras páginas de “juventud en éxtasis” me basto para mandarlo al diablo aun que me reprobara el idiota de mi profesor de español de la secundaria, valió la pena.

02 • Cualquier libro escrito por las estrellas estrelladas de la farándula, a mí que me importan las desgracias de esos güeyes.

03 • La Sección Amarilla (dicen que es un libro no sé porque), habiendo su versión en internet es más fácil buscar ahí.

04 • Cualquier libro de superación personal o de como equilibrar tus no sé que madres de chi y chui para estar en paz con las fuerzas cósmicas, que flojera gastar dinero en eso para motivarme, mejor me compro discos bucaneros, eso si me motiva.

05 • Libros patrocinados por pendejos que se hacen los especialistas como Jordi Rosado, que quemada se dio la Gaby Vargas con ser coautora con ese animal.

06 • La Biblia, haberlo leído dos veces en mi vida para investigación me bastaron para no querer leerlo más, es el antecedente del TV y Novelas (Verdades a cuartas y mentiras enteras o puro choro para espantar).

07 • Cualquier libro de la saga de Harry Potter y el Señor de los anillos, no voy a chingarme los ojos con semejantes puntitos de tamaño de las letras y convulsionarme (¿quien diseño esos libros?), me ahorro la tortura visual disfrutando las películas, la verdad.

08 • Cualquier libro de cocina, soy pésimo cocinando platillos más elaborados, no salgo de las latas de atún, y freír carne roja.

09 • Libros piratas, mejor busco en internet, si tengo suerte de hallar el libro que necesito, o voy a la biblioteca y uso la imprenta automática (fotocopiadora).

10 • Cualquier libro apocalíptico como los que están chingando que el 2012 u otro año será nuestro fin (¿ahora si?), ya fastidian con esos cuentos aburridos para niñ@s estupid@s.



¿Y ustedes cual es su Top Ten de libros indeseables?



AVISO IMPORTANTE

Queridísimas personas cultas y "bien escribientes" del montón que "opinaron" o piensan "opinar" sobre esta nota.

Como el Barman se reserva el derecho de servir o no a determinado cliente, su servidor inculto y anti-lector como algunos me han calificado y sabrá dios de donde sacan palabras nunca expresadas por mí o en esta nota, simplemente vetare sus comentarios patéticos, si no saben entender una lectura vulgar mía o gustan interpretarlas a su gusto, no voy a tomarme ni un segundo en leer completo sus discursos choro-mareadores, si no les gusta lo que escribí, simplemente no vuelvan, aquí nadie los obliga a hacerlo y por favor aprendan a escribir bien, Ezcrivir A3! no es "cool-to" es mamarrachada, sus faltas de ortografía y gramática dan flojera en decifrar, solo ustedes se entenderán.


Comentarios